En los últimos días se hicieron virales unas imágenes de un ciudadano estadounidense que contó cómo Kevin Holland, un luchador de la UFC, lo salvó de ser robado.
Y es que, todo ocurrió en un restaurante japonés de Houston, Texas, cuando un ladrón ingresó al establecimiento con un arma e intimidó a los comensales.
Inmediatamente, Hollando, junto a su compañero de entrenamiento intervinieron, desarmando y deteniendo al criminal hasta que llegaron los policías a la zona.
🦇🔥¡De peleador de #MMA a superhéroe! Kevin Holland detiene a hombre armado que abrió fuego contra 50 personas.
— Fighters Magazine (@FightersMagz) March 15, 2022
Un tipo abrió fuego en un restaurante de Houston. Holland en compañía de dos amigos derribaron al sujeto, lo sometieron y le quitaron el arma. Nadie salió herido #UFC pic.twitter.com/hsYCsRVtnW
“Escuchas un ruido y luego todos empiezan a agacharse. Todos bajaron. Entonces mi amigo y yo corrimos hacia el tirador, lo derribamos, lo estrangulamos, tomamos su arma y luego llamamos a la policía. Los oficiales vinieron y lo arrestaron”, expresó Holland en entrevista con NBC.
Publicidad
Esta no es la primera vez que el luchador de las Artes Marciales Mixtas se convierte en héroe atrapando a un ladrón. En aquella ocasión impidió que el delincuente se robara un automóvil.
Detective Holland to the rescue... 👮♂️🚓
— UFC on BT Sport (@btsportufc) October 4, 2021
Respect to @Trailblaze2top who chased down and stopped a guy who was stealing someone’s car...he also stayed with the guy until the police arrived 👏
(h/t @arielhelwani, @cd_powertrain) pic.twitter.com/ZSnM07o9Gu