Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pgiam/Getty Images
Dinero en el deporte. (Imagen de referencia).
Pgiam/Getty Images

Cuatro estrellas de la NBA, un jugador de la NFL y un golfista, entre los mejores pagos del mundo

Un portal especializado en la industria del deporte reveló el dinero que ganan los 10 mejores atletas mejores pagos del mundo. Aquí todos los detalles.

En el mundo de los deportes cada vez le pagan más a los protagonistas y prueba de ello fue una nueva data que reveló el portal especializado en esta industria Sportrico. A continuación le contamos el Top-10 de los mejores pagos del mundo, listado que incluye en especial a cuatro estelares de la NBA, el quarterback de moda de la NFL y el mejor golfista español de la historia.

10. Patrick Mahomes: 83,4 millones de dólares


Es el quarterback estrella de los Kansas City Chiefs en la NFL. Condujo a los Chiefs a la victoria en el Super Bowl LIV y el Super Bowl LVII y, ha sido fundamental en el éxito continuo del equipo. Su habilidad excepcional con el pase ha sido un pilar fundamental en el rendimiento de los Chiefs. Patrick tiene un hermano llamado Jackson, quien es influencer en Tik Tok y graba desde una suite del estadio de los Chiefs.

Getty Images
Patrick Mahomes durante la edición 57 del Super Bowl.
Getty Images

9. Kevin Durant: 86,9 millones de dólares
Es un jugador de baloncesto de élite, conocido por su habilidad para anotar desde cualquier posición en la cancha. Ganador de múltiples campeonatos de la NBA, incluyendo dos con los Golden State Warriors, Durant ahora es una pieza clave en los Phoenix Suns y ha hecho una dupla letal junto a Devin Booker. Antes de ser jugador, quiso ser meteorolog, tanto así que una de sus líneas de zapatillas se llama "KD VI Meteorology.

AFP
Kevin Durant, jugador de los Phoenix Suns, en juego de la NBA
AFP

8. Giannis Antetokounmpo: 88,4 millones de dólares
El "Fenómeno Griego", personifica el sueño hecho realidad. Desde sus días de humilde origen en Atenas hasta convertirse en un ícono global de la NBA con los Milwaukee Bucks. Al ser consultado por la practica de otro deporte, contó que pensó en ser guardia de seguridad por su estatura.

Stacy Revere/Getty Images
Giannis Antetokounmpo frente a Portland Trail Blazers.
Stacy Revere/Getty Images

Publicidad

7. Stephen Curry: 98,9 millones de dólares
El revolucionario tirador de los Golden State Warriors, ha redefinido el juego del baloncesto con su precisión desde larga distancia. Ha batido numerosos récords de triples y es un tres veces campeón de la NBA, siendo dos veces nombrado MVP de la liga. Steph tiene un hermano menor, se llama Seth y juega en los Dallas Mavericks.

Kevin C. Cox/Getty Images
Stephen Curry en el partido contra Atlanta Hawks, en la NBA.
Kevin C. Cox/Getty Images

6. Neymar: 121 millones dólares
El brasileño supo brillar en su momento con el Barcelona y dio el salto al PSG. En Francia nunca se pudo consolidar al 100% y ahora se encuentra en etapa de recuperación en medio de su contrato Al Hilal. Polifacético, apareció en un 'cameo' de la Casa de Papel. Su rol fue de Monje.

Getty Images
Neymar durante partido con la Selección Brasil.
Getty Images

Publicidad

5. Kylian Mbappé: 125 millones de dólares
La estrella del PSG es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Tuvo sus inicios en el Mónaco y luego de dio el salto al club de la capital francesa. Fue campeón del mundo en Rusia 2018 y subcampeón en Qatar 2022. Los otros dos deportes favoritos de Mbappé son el esquí y el tenis.

John Berry/Getty Images
Kylian Mbappe, futbolista francés.
John Berry/Getty Images

4. LeBron James: 125,7 millones de dólares
Es un icono de la NBA, con cuatro campeonatos y cuatro premios MVP. Es el máximo anotador en la historia de los Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers. Además, es el único jugador en la historia de la NBA en alcanzar más de 35,000 puntos, 9,000 rebotes y 9,000 asistencias. Su primer auto fue una camioneta Hammer que le regaló su madre.

Getty Images
LeBron James durante partido de la NBA con Los Ángeles Lakers.
Getty Images

3. Lionel Messi: 130 millones de dólares
El genio del fútbol argentino, ha ganó 10 títulos de La Liga y 4 Ligas de Campeones con el FC Barcelona. Ha roto el récord de más goles en un año calendario (91) y es el máximo goleador de la historia del Barcelona. Ganador de 7 Balones de Oro. Actualmente juega en el Inter Miami de la MLS. Sus padres seleccionaron su nombre en homenaje al cantante Lionel Richie.

Inter Miami
Lionel Messi, delantero argentino.
Inter Miami

2. Jon Rahm: 203 millones de dólares
El golfista español ha alcanzado el puesto número 1 del mundo en el ranking de golf. Ganador del US Open de 2021 y del Torneo de Maestros del European Tour en dos ocasiones. Es el primer español en ganar el Abierto de los Estados Unidos. Es hincha 'a morir' del Athletic Club de Bilbao y es íntimo amigo de Aduriz, una de las leyendas del equipo.

AFP
Jon Rahm, golfista español, en acción de juego, en torneo del PGA Tour
AFP

Publicidad

1. Cristiano Ronaldo: 260 millones de dólares
El legendario futbolista portugués, ha ganado 7 títulos de liga en tres ligas diferentes. Es el máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones de la UEFA, de la selección de Portugal y del fútbol. Ha ganado cinco balones de oro. Un equipo de astrónomos de la Universidad de Lancaster descubrieron una galaxia y la bautizaron en honor al 'luso': Cosmos Redshift 7 Galaxy o CR7 Galaxy.

AFP
Cristiano Ronaldo, jugador de Al Nassr.
AFP

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad