Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Monoplaza de la escudería Ferrari (Imagen de referencia).
Getty Images

Dominio de la escudería Ferrari tras el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1

Charles Leclerc y Carlos Sainz culminaron en la primera y segunda posición, respectivamente.

El monegasco Charles Leclerc, de 24 años, se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo la prueba inaugural, el Gran Premio de Bahréin, en el circuito de Sakhir, donde su compañero, el español Carlos Sainz, completó el 'doblete' de Ferrari al acabar segundo mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) terminó en la tercera posición.

El inglés George Russell (Mercedes), nuevo compañero de Hamilton, fue cuarto, en una carrera en la que el danés Kevin Magnussen , que acaba de sustituir al ruso Nikita Mazepin en Haas -a causa de las sanciones a Rusia, por invadir Ucrania- acabó quinto; por delante del finlandés Valtteri Bottas, sexto en su estreno con Alfa Romeo.

Entretanto, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), actual campeón mundial, se retiró a dos vueltas para el final de una carrera en la que su compañero, el mexicano Sergio Pérez, perdió toda opción al trompear en la última, cuando iba tercero.

Publicidad

Publicidad

¿Cuándo será la próximo carrera de Fórmula 1?

La siguiente carrera de Fórmula 1 se llevará el próximo 27 de marzo, cuando se dispute el Gran Premio de Arabia Saudita.

¿Quiénes son los campeones más recientes de la Fórmula 1?

  • Max Verstappen (2021)
  • Lewis Hamilton (2020)
  • Lewis Hamilton (2019)
  • Lewis Hamilton (2018)
  • Lewis Hamilton (2017)
  • Nico Rosberg (2016)

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad