Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

UMIT BEKTAS/AFP
Lewis Hamilton alistándose en el Istanbul Park.
UMIT BEKTAS/AFP

El ambicioso proyecto que tiene Lewis Hamilton con Brad Pitt en la industria del cine

El piloto británico tiene entre sus planes producir una pieza audiovisual para el 2022.

Por estos semanas, Lewis Hamilton vive días agitados por la definición del Mundial de la Fórmula Uno. El último fin de semana, el piloto británico protagonizó una carrera espectacular junto a Max Verstappen, en el que el corredor de Mercedes se quedó con el primer lugar, en Arabia Saudí.

Sin embargo, para Hamilton no todo está relacionado al deporte. El siete veces campeón del mundo tiene entre planes un par de negocios, por fuera del automovilismo y entre esos está una nueva alianza con Brad Pitt y que compromete la industria del cine.

"La pareja está detrás de la grabación y producción de una película que aspira a ser una de las más taquilleras del próximo año 2022. La cinta esta dirigida por Joseph Kosinski, producida por Jerry Bruckheimer y apadrinada por Hamilton y Pitt", aseguró el diario español 'Mundo Deportivo'.

Según The Hollywood Reporter, la película ha llamado la atención de varios de los mejores estudios cinematográficos, por lo que Paramount, MGM, Sony, Universal, Netflix, Amazon, Apple y Disney estarían interesados en la película.

Publicidad

Por lo pronto, Lewis Hamilton seguirá focalizado en obtener su octavo título de la Fórmula Uno y superar lo hecho por el alemán Michael Schumacher. Para ello, deberá terminar en mejor posición que Max Verstappen, el próximo fin de semana en Abu Dabi.

Relacionados Fórmula 1
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad