Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
AFP

El Kavala alineará a basquetbolistas y luchadores de kickboxing por escasez de jugadores

El equipo pertenece a la segunda división del fútbol griego, y actualmente cuenta con 3 futbolistas.

A falta de suficientes futbolistas, el Kavala, de la segunda división griega, jugará el domingo, en el campo del Pierikos, con luchadores de kickboxing y jugadores de baloncesto en la alineación inicial, declaró el martes el director general del club.

"Lo que ocurre desde hace tres o cuatro meses no tiene precedentes", declaró Kostas Manafis a la emisora de radio 'Metrópolis 95.5 FM'.

Dijo que el equipo ha estado empantanado en la burocracia, incluyendo problemas para hacer nuevos fichajes y en este momento sólo tienen tres jugadores disponibles.

Publicidad

"Como no podemos utilizar jugadores amateurs como equipo profesional, hemos tenido que pedirle ayuda a deportistas de kick-boxing y baloncesto. Son residentes de Kavala y quieren ayudar al equipo", dijo Manafis.

El Kavala perdió sus dos primeros partidos de la temporada por no poder presentar un equipo.

Publicidad

"Acudiremos a los tribunales para que se reprogramen los dos partidos de segunda división", insistió Manafis.

El Kavala se formó en 1965 tras la fusión de tres clubes locales y hace diez años jugó por última vez en la máxima categoría.

"Seguiremos con estos jugadores hasta finales de diciembre, cuando podremos hacer fichajes para que no nos resten más puntos", concluyó el dirigente.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad