Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Max Verstappen saldrá segundo en el Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1.
Max Verstappen saldrá segundo en el Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1.

El susto de Max Verstappen en la clasificación para el Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1

El neerlandés tuvo un incidente en la curva 9 del circuito de Estambul, pero gracias a una gran maniobra evitó un accidente.

Max Verstappen tuvo un susto durante la ronda de clasificación para el Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1. El neerlandés perdió el control de su vehículo, pero gracias a su talento pudo dar un giro de 360 grados y retomar la marcha.

Al final del día, Max Verstappen (Red Bull) terminó en la tercera plaza de la clasificación, siendo superado por los corredores de Mercedes el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.

Publicidad

Sin embargo, Lewis Hamilton tendrá que cumplir una penalización por cambiar la unidad interna de combustión de su motor y saldrá en el puesto 11.

Publicidad

Max Verstappen, quien partirá segundo, está a dos puntos de Lewis Hamilton en la lucha por el liderato del Mundial de la Fórmula 1.

En el circuito de Estambul, Red Bull utiliza un monoplaza con los colores de la bandera de Japón para rendirle un homenaje a Honda, que se va de la Fórmula 1.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad