Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

El Tigre Falcao García asiste al sepelio de su padre en Santa Marta

Acompañado por su esposa, Lorelei Taron, viajó a la capital del Magdalena para darle el último adiós a Radamel García King.
A las 8:40 de la mañana de este sábado, a bordo de un vuelo chárter, arribó al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta el Tigre Radamel Falcao.
El delantero de la selección Colombia llegó junto a sus hermanas residentes en Bogotá para encontrarse con el resto de la familia.
Escoltados por la Policía, se alojaron en el hotel Irotama. Allí Falcao descansó hasta mediodía cuando, en un vehículo blindado, fue trasladado hasta el sitio de la velación de su padre.
Las exequias se realizan de manera privada.
Álex García, hermano del fallecido, habla de lo especial que era Radamel García King.
"Una persona ejemplar, dedicada al deporte, siempre buen hermano y buen miembro de la familia y muy especial en el entorno social. Es inexplicable lo que siento en este momento, pero son cosas que suceden”, dijo.
Una vez se cumplan las honras fúnebres, Falcao saldrá rumbo al aeropuerto a abordar otro vuelo chárter que lo lleve a Bogotá y, posteriormente, a Francia.
El padre y el tío de Falcao fallecieron con solo 5 meses de diferencia y por causas similares

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement