Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Odell Beckham Jr., jugador de los Rams.
AFP

Emotivo: máxima concentración de Odell Beckham Jr. para jugar su primer Super Bowl

El ala abierta de los Rams por fin consiguió clasificarse a la gran final de la NFL.

Odell Beckham Jr. espera ser uno de los grandes protagonistas del Super Bowl 2022, pues es la primera vez que el ala abierta de los Rams se clasifica a la gran final de la NFL. El jugador, de 29 años, fue captado por una cámara mientras se preparaba mentalmente para afrontar este crucial compromiso contra los Cincinnati Bengals.

'OBJ' ha luchado desde el 2014 por levantar su primer trofeo Vince Lombardi. Ese año fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL (en el puesto 12) por los New York Giants. Fue en ese equipo donde demostró todo su talento, de hecho fue seleccionado en tres ocasiones al Pro Bowl, la primera de ellas como debutante en la liga.

Jugó cuatro años para los Giants y decidió cambiar de aires, pues los triunfos individuales no se equiparaban a los colectivos. En el 2018 aterrizó en los Cleveland Browns, un equipo histórico en la liga. Beckham Jr. nunca se acopló al cuatro veces campeón de la NFL, por lo cual decidió encontrar una nueva casa, a pesar de que ya se habían jugado nueve partidos de la actual temporada.

Publicidad

El rookie del año (2014) llegó el 11 de noviembre del año pasado al SoFi Stadium, el recinto que albergará el Super Bowl de este año. Este domingo espera terminar con la odisea, las críticas y los señalamientos, ganando su primer anillo contra los Bengals.

Acá le mostramos el momento en el que Beckham Jr. pisó el terreno de juego:

Publicidad

A parte de este emotivo momento, el ala abierta demostró que está listo para afrontar el partido más importante de su carrera, pues atrapó un pase con mucha categoría en el calentamiento.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad