Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Barcelona vs. Real Madrid, en el baloncesto español
Getty Images

En el baloncesto español un jugador de Real Madrid 'se quería tragar' a un árbitro: alocada protesta

Airado reclamo y una actitud que no cayó nada bien y, por eso, desde ya, piden una dura sanción por lo acontecido.

El Barça empató la final de la Liga Endesa de baloncesto al derrotar este miércoles al Real Madrid en el Palau Blaugrana (71-69) en el segundo partido de la serie, un duelo de máxima igualdad y exigencia física que se decidió en el último minuto con dos tiros libres anotados por Cory Higgins.

Fabien Caseur estrelló en el hierro el triple que habría supuesto la victoria madridista, en un encuentro que certificó la recuperación barcelonista antes de que la serie se desplace a la capital española para la disputa de los próximos dos partidos.

El cuadro azulgrana se repuso tras un mal inicio (0-8), igualó la contienda al descanso (43-43) y terminó el tercer periodo con una renta pírrica (56-54) frente al aguerrido Real Madrid, que jamás se rindió y llegó a igualar una desventaja de ocho puntos en el último cuarto.

Nikola Mirotic, con 20 de sus 26 puntos en la segunda parte, lideró el ataque del Barça, mientras que Guerschon Yabusele fue el máximo anotador en el cuadro blanco (16). Esta vez, la batalla por el rebote quedó empatada a 39.

Publicidad

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, volvió a descartar a Dante Exum y recuperó a última hora a Sertac Sanli, mientras que Chus Mateo, a cargo del banquillo blanco por la ausencia de Pablo Laso, convocó al canterano Ndiaye por en el lugar del lesionado Anthony Randolph y reapareció Sergio Llull.

Ahora, más allá de eso, hubo una acción en particular que dio de qué hablar. Y es que el jugador Guerschon Yabusele, de las toldas 'merengues', tras el final del encuentro, expuso su gran molestia y arremetió contra uno de los árbitros, en una protesta alocada.

Publicidad

De inmediato, la acción se viralizó en redes sociales, dando de qué hablar y causando un enorme revuelo. No obstante, no fue la única jugada de la que se habló, ya que otro video se publicó en las redes sociales, donde se observa un duro golpe de un jugador del Barcelona sobre otro del Real Madrid.

Al parecer algunas decisiones tomadas por los árbitros no cayeron nada bien, entre los jugadores del equipo de Madrid. Prueba de ello fue el mensaje que dejó Nigel Williams Goss, en su cuenta de Twitter: "Los árbitros les dan (al Barça) de nuevo el partido, increíble. No lo entiendo. Dejad a los equipos decidir quien gana o pierde", sentenció.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad