Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Julio Aguilar/Getty Images
Harold Ramírez
Julio Aguilar/Getty Images

En video: Reviva el impresionante jonrón de 432 pies de Harold Ramírez en las Grandes Ligas

El 'Pitbull' pegó un tremendo batazo en la victoria de los Rays contra Marlins.

Harold Ramírez sigue dando de qué hablar en las Grandes Ligas. El pelotero cartagenero se reportó, el miércoles pasado, con un espectacular jonrón en el partido entre los Tampa Bay Rays y los Miami Marlins, el equipo en el que debutó en la MLB.

El 'Pitbull', que el martes pasado consiguió su primer cuadrangular defendiendo la camiseta de los Rays, conectó su segundo jonrón consecutivo. Los Marlins fueron las víctimas de estos dos batazos.

El jonrón del miércoles fue impresionante por la potencia y la distancia que recorrió. El batazo de Ramírez viajó 432 pies (más de 131 metros) y llegó a las tribunas superiores del jardín izquierdo del Tropicana Field.

Publicidad

El campeón de la Serie del Caribe con los Caimanes de Barranquilla enfrentó al lanzador estadounidense Cody Poteet, quien tuvo una primera entrada para el olvido.

El 'pitcher', que ya había recibido tres carreras, le lanzó la primera bola al colombiano con ciertas dudas y Ramírez aprovechó esta situación para conseguir su segundo jonrón de la temporada.

Publicidad

Además, el pelotero nacional impulsó la carrera de Randy Arozarena, la doceava de la presente campaña.

Los Rays terminaron imponiéndose por 5-4 y consiguieron su triunfo número 26 (17 derrotas) del 2022. Este récord los tiene ubicados en la segunda posición de la Liga Americana Este, por detrás de los Yankees de Nueva York.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad