Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Era un hombre amigable y saludable”: así recuerdan al papá de Falcao

Familiares, amigos e incluso personalidades de talla nacional e internacional, han lamentado la muerte de quien fuera una estrella del fútbol nacional.
De luto se encuentra el deporte colombiano por el sorpresivo fallecimiento de Radamel García King, padre del capitán de la selección Colombia.
Mientras jugaba un partido de tenis en la capital del Magdalena, García King fue sorprendido por un paro cardiorrespiratorio fulminante que acabó con su vida.
De inmediato fue trasladado a la clínica Mar Caribe de Santa Marta donde los médicos intentaron salvarle la vida.
"Recibimos a un paciente con asistolia, ya en paro cardiorrespiratorio. Tratamos de salvarle la vida durante 30-45 minutos, con todos los protocolos de la medicina avanzada, sin respuesta clínica, y después de ese tiempo transcurrido el paciente fallece", informó Genaro Gómez, médico del centro asistencial.
Sus allegados lo recuerdan como un hombre activo, que, desde su retiro del fútbol profesional, se dedicaba a varios deportes como el baloncesto y el tenis.
En su vida deportiva, Radamel García King jugó con el Unión Magdalena, Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe.
"Él siempre era un hombre amigable y saludable. Le gustaba bastante el deporte. Siempre se iba a la playa a practicar, se iba Taganga a divertirse bastante", afirmó Mario Fernández, tío del fallecido.
En cada una de sus visitas a La Perla, Radamel García King, disfrutaba de la comida, el fútbol y las reuniones con amigos, conversando sobre su mayor orgullo, el Tigre Falcao.
Su carácter y conocimientos en el balompié hicieron de un pequeño, el depredador del área, que hoy es capitán y máximo goleador de la selección Colombia.
Con este golpe, la familia García King sufre nuevamente la partida de un ser querido, pues el 2 de agosto del 2018 su hermano, el actor Herbert King murió también por un paro cardíaco en Bogotá.
El Tigre Falcao, quien estaba terminando sus vacaciones, estará en las honras fúnebres de su padre en Colombia.
Le puede interesar:
#FuerzaTigre: futbolistas y cantantes se solidarizan con Falcao tras la muerte de su papá Vea también:
El padre y el tío de Falcao fallecieron con solo 5 meses de diferencia y por causas similares

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement