Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Los Angeles Dodgers celebran en la victoria a los Padres de San Diego
/Getty Images

¡Espectacular! Los Angeles Dodgers remontaron juego con cuatro jonrones en la octava entrada

La novena angelina derrotó a los Padres de San Diego con un marcador de 11-9 y sueñan con asistir a la postemporada de la MLB.

Un episodio épico se vivió este miércoles en el estadio de Los Angeles Dodgers, luego de la magnifica actuación ofensiva que tuvieron los actuales campeones de la MLB en la octava entrada del juego frente a los Padres de San Diego.

Y es que, a falta de dos innings para el final del juego, los angelinos se encontraban tres carreras abajo y el panorama no era favorable. Sin embargo, el poderío en ataque apareció y con cuatro jonrones consecutivos, remontaron el marcador para conseguir una victoria clave, en el objetivo de quedarse con el primer lugar de la división oeste de la Liga Nacional.

A.J Pollock mandó la pelota a la calle en el primer episodio con un corredor en el camino, y repitió la dosis de poder en el octavo, solitario.

El campocorto Corey Seager (13), el jardinero Mookie Betts (22), el primera base Max Muncy (36) y el jardinero Cody Bellinger (10) también conectaron sendos jonrones.

Publicidad

Los Dodgers se mantuvieron 2.0 juegos detrás de los Gigantes de San Francisco, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, con cuatro por jugarse en la temporada regular. Los Gigantes vencieron a Arizona 1-0.

Desde el montículo, el triunfo se lo acreditó el relevo, el zurdo David Price (5-2) en un episodio de trabajo. Por los Padres la derrota la cargó el relevo Emilio Pagán (4-3) en un tercio de entrada.

Publicidad

Este viernes, los Dodgers volverán a cruzarse con la novena de San Diego y una victoria les permitirá seguir soñando con la clasificación a la postemporada directamente.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad