Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Anthony Zambrano, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Getty Images

Feliz cumpleaños, Anthony Zambrano: acá algunos saludos para el medallista olímpico

El atleta de los 400 metros planos está de celebración por llegar a sus 24 primaveras.

Este lunes, Anthony Zambrano está de fiesta y no por haber conseguido un tiempo récord en una carrera o por colgarse una medalla, sino que el atleta está cumpliendo 24 años de edad y la emoción colmó al hombre más rápido de nuestro país.

El guajiro fue el deportista más destacado en Colombia en el 2021, luego de conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los 400 metros planos, una de las pruebas más importantes de las justas.

El Comité Olímpico Colombiano felicitó al deportista que, en las últimas semanas del año pasado, también fue reconocido con el Premio Altius al mejor atleta del año en Colombia.

"Cuando un nuevo año empieza, nuevas oportunidades y puertas se abren. Hoy estás viviendo ese momento y el OlímpicoCol te desea muchos éxitos para este nuevo año. Feliz cumpleaños", fueron las palabras de la entidad deportiva.

Publicidad

También, Caterine Ibargüen no dejó pasar la oportunidad y le dejó su mensaje de felicitación, a través de una historia de Instagram.

Publicidad

Caterine Ibarguen y su mensaje de felicitación a Anthony Zambrano.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad