Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Juan Pablo Montoya, piloto colombiano.
Getty Images

Fotos: así quedó el monoplaza de Juan Pablo Montoya, tras su duro accidente en el GP de Indianápolis

Hubo momentos de máxima tensión, pero, por fortuna, el piloto colombiano no sufrió ninguna lesión de consideración.

En la tarde del sábado, Juan Pablo Montoya compitió en el GP de Indianápolis de la IndyCar Series, con el auto número 6 del equipo Arrow McLaren SP.

Allí, tuvo un notable desempeño durante gran parte de la carrera. Incluso, estaba dentro del ‘top 5’ a pocas vueltas para el final de la competencia, pero un accidente lo privó de seguir en la quinta válida de este campeonato del automovilismo estadounidense.

Tras lo sucedido, el piloto colombiano habló y comentó: "La verdad estaba yendo más rápido de lo esperado y me sentía muy bien durante las primeras vueltas. Incluso, le dije al equipo que me faltaba sacarle mayor rendimiento al carro".

Además, Montoya dio más detalles del accidente que tuvo a través de un ‘live’ de Instagram, en el que también habló de las difíciles condiciones climatológicas que experimentó en esta carrera.

Publicidad

“La embarramos un poquito al final porque desgastamos las llantas de lluvia primero. Tampoco veía nada porque me corrían dos ‘ríos’ de agua que me caían sobre el casco. Me hizo ‘aquaplaning’ y se me fue (el carro)”.

Después de este percance, se viralizaron algunas fotos del carro de Montoya, que quedó con una considerable afectación.

Publicidad

Cabe recordar que Tatiana Calderón también hizo parte de esta carrera, donde culminó en el puesto 15.

“Seguimos mejorando, por lo cual me voy contenta de Indianápolis, donde ha sido mi primera carrera. Lideré la competencia por una vuelta y logré mi mejor resultado hasta ahora”, mencionó Calderón.

¿Cuándo será la siguiente carrera de la Indycar Series?


La sexta carrera de este campeonato de automovilismo estadounidense será el próximo 29 de mayo, cuando se lleven a cabo las 500 Millas de Indianápolis. Cabe recordar que Juan Pablo Montoya estará compitiendo en esta carrera con el equipo Arrow McLaren SP e intentará ganar por tercera vez esta competencia. Anteriormente, salió victorioso de las ediciones del año 2000 y 2015.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad