Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

GettyImages
Gio Urshela.
GettyImages

Gio Urshela cambiará de aires en la MLB: fue parte de un intercambio con los Mellizos de Minnesota

El cartagenero se irá del Yankee Stadium, después de tres años exitosos.

Este domingo, se confirmó un intercambio entre los Yankees de Nueva York y los Mellizos de Minnesota, que involucró al pelotero cartagenero Gio Urshela. Cuando todo apuntaba, que el colombiano sería el campocorto de los 'Bombarderos del Bronx', se confirmó que aterrizará en el Target Field. Esta decisión ha generado malestar en la fanaticada del equipo de la 'Gran Manzana', pues lo consideraban una pieza clave en el engranaje del 27 veces campeón de la Serie Mundial.

Urshela y el dominicano Gary Sánchez fueron intercambiados por Isiah Kiner-Falefa, Ben Rortvedt y Josh Donaldson.

Esta noticia sorprendió a los fans de las Grandes Ligas, ya que este domingo el entrenador de los 'Mulos de Manhattan' Aaron Boone aseguró que "será el campocorto de los Yankees".

Publicidad

¿Cuáles fueron las estadísticas de Gio Urshela en

los Yankees de Nueva York?

Así las cosas, Urshela jugó tres años en el Yankee Stadium. El pelotero de 30 años defendió los colores del equipo de Nueva York en 291 ocasiones, en los que consiguió 41 home-runs, con un promedio de bateo de .293. El colombiano fue 1.013 veces al bate, sumó 296 hits, robó 2 bases e impulsó 153 carreras.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad