Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ibagué, sede del mundial de Patinaje Artístico.

Ibagué, con todo listo para el inicio del Mundial de Patinaje Artístico

Este martes comienza el Mundial de Patinaje Artístico en Ibagué, ciudad que acogerá este importante evento deportivo ¡Aquí los detalles!

La organización ajusta sus detalles y el reloj ya casi marca la hora del inicio del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Ibagué – Tolima 2023, un evento con mucha expectativa que concita la atención del mundo de esta disciplina deportiva que combina elegancia, energía, precisión, colorido y mucha música, todo sobre ruedas.

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo, entregó un balance de inicio muy positivo y prometedor, pues ya está todo en su sitio y dispuesto, ajustando los últimos detalles para comenzar este martes, pasadas las 2:00 pm, las emociones de este certamen ecuménico, el 67º mundial de patinaje artístico para mayores y el 28º para la categoría juvenil, el sexto que se realiza en suelo colombiano.

Según el directivo, todo está dado para que sea el mejor evento de los últimos años. “Ha sido un previo muy intenso, el equipo de trabajo de la Federación Colombiana de Patinaje y sus funcionarios, ha hecho una labor ardua para tener todo a la mano y poder brindarle las garantías necesarias a la World Skate y a la gran familia mundial del patinaje artístico; estamos muy contentos y tenemos una enorme expectativa”, dijo el dirigente.

“Hemos encontrado en el Dr. Ricardo Orozco Valero y en el Ing. Andrés Fabián Hurtado Barrera, gobernador y alcalde, respectivamente, a dos dirigentes muy comprometidos con el deporte y el impacto social que este tipo de eventos dejan como herencia en las ciudades donde se desarrollan, la dinamización de la economía local, hoteles con capacidad copada, auge en transporte, restaurantes, servicios y demás ítems que hacen que la devolución de la inversión pública sea verdaderamente notable; por ello, no nos cansaremos de decirles gracias, muchas gracias”, concluyó el jerarca del patín colombiano.

Publicidad

Este martes 19, sobre las 8:00am, comenzará la programación oficial con los entrenamientos en el Coliseo Mayor para las cuatro categorías en disputa, júnior damas y varones, sénior damas y varones, para la prueba de style dance de la modalidad solo dance, para luego abrir el crónograma de competencias sobre las 2:45 pm. Es importante recalcar que el ingreso al escenario es gratis para todo público, incluso en los horarios de entrenamientos oficiales en las mañanas, y que, una vez ocupado el aforo del coliseo, no se admitirán más asistentes.

*Información de la Federación Colombiana de Patinaje

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad