Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/Getty Images
Jaime Echenique, jugador colombiano de la G-League
/Getty Images

Jaime Echenique: “Fue un año muy productivo, con muchas experiencias y de bastante aprendizaje”

El basquetbolista colombiano hizo un balance de su temporada en Estados Unidos, en charla este miércoles con Caracol Sports.

Luego de culminar la temporada con los Capital City Go-Go, en la G-League de baloncesto de Estados Unidos, Jaime Echenique está de descanso en territorio colombiano.

Y el barranquillero habló con Caracol Sports sobre lo hecho durante este curso, en el que también se convirtió en el primer basquetbolista colombiano en disputar un juego de la NBA.

De entrada, Echenique expresó su felicidad por estar en Colombia y dijo "estoy contento por este recibimiento, por el afecto de mi tierra y los homenajes que me hicieron. Es bueno saber que estoy aportando para las nuevas generaciones”.

Publicidad

Además, habló sobre lo que dejó esta temporada en la G-League. “Fue un año muy productivo, con muchas experiencias y de bastante aprendizaje. Tengo 25 años y pienso que esto es un abrebocas de lo que vendrá más adelante en mi carrera”, agregó el deportista.

Publicidad

Finalmente, dejó un saludo para sus seguidores y dijo que: “Daré siempre lo mejor de mí en cada momento y, con el favor de Dios, habrá Jaime Echenique para rato”.

¿Cuándo debutó Jaime Echenique en la NBA?


Cabe recordar que el pasado 30 de diciembre, Jaime Echenique se convirtió en el primer basquetolista colombiano en disputar un partido de la NBA. En esta oportunidad, debutó en la victoria de los Washington Wizards contra los Cleveland Cavaliers por marcador de 110-93.

Por Juan Camilo Noreña
Especial para Caracol Sports

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad