Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Jaime Echenique jugó en la pretemporada de la NBA con los Washington Wizards.
AFP

Jaime Echenique se convirtió en el tercer colombiano en jugar en la pretemporada de la NBA

El barranquillero estuvo unos minutos en la derrota de su equipo, Washington Wizards, 125-119 frente a los Houston Rockets.

Jaime Echenique se convirtió en el tercer colombiano en jugar en la pretemporada de la NBA tras estar 10 minutos y 20 segundos en el partido entre los Washington Wizards y los Houston Rockets.

El nacido en Barranquilla hace 24 años anotó cinco puntos, pero no realizó asistencias ni capturó rebotes durante el tiempo que estuvo en la cancha. Jaime Echenique ingresó en el último cuarto del partido.

Publicidad

Los otros colombianos que jugaron la pretemporada de la NBA fueron Álvaro Teherán con los Philadelphia 76ers en 1991 y Braian Angola con los Orlando Magic en 2018.

Publicidad

Ahora vienen tres partidos más, en los que Jaime Echenique tendrá que demostrar que se merece un lugar en la nómina de los Washington Wizards para la temporada regular de la NBA.

Jaime Echenique sueña con ser el primer colombiano en jugar una temporada en la NBA y New York Knicks (9 de octubre), Toronto Raptors (12 de octubre) y de nuevo New York Knicks (15 de octubre) serán los jueces en el camino del atlanticense rumbo a la gloria.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad