Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Jayson Tatum, en las Finales de la NBA, entre Golden State Warriors y Boston Celtics
Getty Images

Jayson Tatum, estrella de Boston Celtics, reflexionó sobre la derrota contra Golden State Warriors

Luego del quinto juego de las finales de la NBA, el líder del equipo habló, hizo un balance y explicó qué falta para haber ganado.

Jayson Tatum, líder de los Boston Celtics, aceptó este viernes la derrota de su equipo contra los Golden State Warriors (107-97) y consideró que "las Finales de la NBA no son fáciles, y no deben serlo", después de que los californianos igualaran 2-2 la serie y recuperaran ventaja de campo.

"Hay cosas que tenemos que mejorar, balones perdidos... Las Finales no son fáciles, y no deben serlo. Ambos queremos ganar y tenemos que merecerlo", dijo Tatum en la rueda de prensa posterior al partido del TD Garden.

Steph Curry lideró a los Golden State Warriors con 43 puntos y diez rebotes frente a unos Celtics en los que Tatum anotó 23 puntos, con once rebotes y seis asistencias.

Los Warriors empataron 2-2 la serie, que regresará este lunes a San Francisco para el quinto partido.

Publicidad

"Hay que dar méritos a ellos, metieron tiros complicados. Sentimos que pudimos ganar y hay muchas cosas que nos habría gustado hacer de forma distinta. Ahora es una nueva serie, al mejor de los tres. Tenemos que dormir y subirnos a ese largo vuelo (a San Francisco), afirmó.

"Doy méritos a ellos, están jugando bien. Pero yo tengo que ser mejor, tengo que tirar mejor. Asumo la responsabilidad y estoy ansioso por el lunes", agregó.

Publicidad

A pesar del revés, manifestó su confianza en su equipo y también en sus opciones de cambiar la dinámica de la serie a partir del próximo encuentro.

"Sé que puedo ser mejor. No me exijo algo que no sé hacer. Sé a qué nivel puedo competir. No es demasiada presión, es mi trabajo", concluyó.

¿Cuándo será el quinto juego de las finales de la NBA?


Este lunes 13 de junio, a las 8:00 de la noche, hora de Colombia, los Golden State Warriors recibirán a los Boston Celtics, en el Chase Center. Hasta el momento, la serie está 2-2 y todo se desequilibrará en este próximo compromiso.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad