Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Juan Pablo Montoya junto a su hijo Sebastián, en la Fórmula 3
AFP

Juan Pablo Montoya se 'robó el show' en la carrera de su hijo Sebastián, en la Fórmula 3

La propia cuenta oficial de la Fórmula 3 hizo un especial seguimiento al expiloto colombiano, Juan Pablo Montoya, compartiendo un par de posteos en redes sociales.

Hablar de Juan Pablo Montoya es hacer referencia a uno de los mejores deportistas en la historia de nuestro país. Todo lo que hizo en el automovilismo, en las diferentes categorías en las que estuvo, pero, en especial, en la Fórmula 1, quedó en la memoria de millones de personas, tanto en Colombia como en las diferentes latitudes del mundo.

Por eso, a donde sea que vaya, siempre es la sensación. Basta con ver lo ocurrido este fin de semana (4 y 5 de marzo), en el Circuito Internacional de Bahréin, durante la primera carrera del Campeonato FIA de Fórmula 3. Allí, fue el debut de su hijo Sebastián en dicha categoría, pero Juan Pablo fue quien también encendió las flashes de varios.

A través de las redes sociales oficiales de la F3, publicaron un par de fotografías de lo que estaba haciendo el expiloto de la F1. En primera instancia, se le vio en el box de McLaren, junto a su director Zak Brown, compartiendo algunos minutos. Pero eso no fue lo único, ya que sobre el final de la carrera, se le vio muy concentrado viendo la competencia.

"¡Montoya viendo a Montoya! Juan Pablo vigila de cerca a Sebastián mientras hace un movimiento hacia la nove posición", fueron las palabras que le dedicaron. Y es que no cabe duda y es una prueba más de que dejó una gran huella en todo el automovilismo. Fue la sensación, le hicieron seguimiento y dio de qué hablar a lo largo del día.

Publicidad

¿Cómo le fue a Sebastián Montoya este domingo en la Fórmula 3?


Luego de 22 vueltas llenas de intensidad y en donde demostró su potencial, Sebastián Montoya, de la Academia de Red Bull, finalizó en la novena posición, sumando algunos puntos y dejando buenas sensaciones a bordo de su monoplaza, con el que, poco a poco, encuentran el ritmo de carrera necesario para conseguir mejores resultados.

"Acabamos de terminar las primeras carreras de la temporada 2023 (...) Gracias a todos por sus mensajes, ha sido una increíble experiencia y estoy muy emocionado de ver lo que nos depara el resto del año, porque el potencial es realmente bueno. Solo quiero agradecerles a ustedes y hasta pronto", afirmó el piloto colombiano, tras la carrera.

Getty Images
Sebastián Montoya (izq.) y Juan Pablo Montoya (der.), en la Fórmula 3
Getty Images

Publicidad

Recordemos que la próxima carrera en la que estará Sebastián Montoya, en la Fórmula 3, se llevará a cabo a finales del mes de marzo, cuando tome la partida en el circuito de Albert Park de Melbourne, durante el Gran Premio de Australia, el cual se llevará a cabo entre el 31 de marzo y el 2 de abril. A la espera de volver a dar pelea.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad