Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Twitter @COLParalimpico
Colombia, rumbo a los Juegos Paralímpicos
Twitter @COLParalimpico

¿Cuándo empiezan los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, donde Colombia tendrá participación?

Esto no para y ahora, es momento de programarse para vibrar y apoyar a nuestros 61 paratletas que quieren hacer historia.

Así como Luis Javier Mosquera, Mariana Pajón, Carlos Ramírez, Anthony Zambrano y Sandra Lorena Arenas le regalaron medallas al país en los Olímpicos, la delegación colombiana de 61 paratletas va con el mismo sueño rumbo a los Juegos Paralímpicos.

Recién este domingo 8 de agosto, las justas deportivas apagaron la llama en el Estadio Olímpico y ya se piensa en lo que se avecina. Tokio no descansa, ya que, del martes 24 de agosto al domingo 5 de septiembre, se darán cita los mejores paratletas del mundo.

En esta ocasión, Colombia llega haciendo historia. Gracias a sus excelentes rendimientos, serán 61 deportistas quienes nos representarán, siendo la delegación más grande que ha tenido el país en este evento. Recordemos que, en Río 2016, fueron 39 competidores.

Asimismo, se debe resaltar que junto a esos 61 atletas, habrá ocho guías. Tendremos presencia en disciplinas como powerlifting, baloncesto en silla de ruedas, boccia, paratletismo, paranatación, paratenis de mesa, paratiro con arco, paraciclismo y tenis en silla de ruedas.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.