Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Morteza Mehrzadselakjani, atleta paralímpico.
/Getty Images

Juegos Paralímpicos: gigante iraní, Morteza Mehrzad que mide 2,46 metros

El paratleta de voleibol sentado sorprenderá en Tokio por su imponente altura. Además, de su habilidad que lo llevó a ganar oro en Río 2016.

Este martes comenzarán los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y los paratletas buscarán hacer historia en las justas orbitales que se desarrollarán en territorio nipón.

Uno de los paratletas que más resaltará es Morteza Mehrzad Selakjani, integrante de la selección iraní de voleibol sentado. Sus 2,46 metros de estatura imponen a todo el que se pone a su lado, incluidos muchos de sus rivales, que tratarán de frenarlo en Tokio para que Irán no revalide el oro de Río.

En 2018, Morteza Mehrzad Selakjani ayudó a Irán a recuperar el campeonato mundial después de ocho años, convirtiéndose en el jugador más destacado gracias a su estatura, que le permite tener un alcance en bloqueo de 1,96 metros y otro más largo para rematar de 2,30.

Publicidad

Sin duda, su imponente altura lo convierten en uno de los paradeportistas que se llevarán las miradas en la villa olímpica de Tokio.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad