Primoz Roglic se cayó en la etapa 10 de la Vuelta a España 2021, pero no tuvo ninguna lesión de gravedad y pudo finalizar la jornada sin problemas. Sigue siendo el mejor ubicado de los favoritos al título en la clasificación general, tercero a 2:17 del noruego Odd Chistian Eiking.
“Me habría sentido mejor si no me hubiera caído, pero estoy bien. Es competencia, por lo que no se puede ganar sin correr riesgos. Me caí porque fui demasiado rápido en el descenso. El camino estaba resbaladizo", dijo Primoz Roglic tras la etapa 10 de la Vuelta a España.
La cuenta oficial de la Vuelta a España compartió un video de cómo llegó Primoz Roglic a meta y se ve que no sufrió lesiones de gravedad. Solo tuvo un raspón en su uniforme.
Publicidad
❤️ La llegada de @rogla a Rincón de la Victoria.
— La Vuelta (@lavuelta) August 24, 2021
🔴 Roglic’s arrival to Rincón de la Victoria @JumboVismaRoad #LaVuelta21 pic.twitter.com/ldUVWqnt2h
Publicidad
Además, el esloveno bromeó con su compañero del Jumbo-Visma Sepp Kuss sobre el incidente y dejó claro que “estoy bien”.
"Is it bad?"
— Velon CC (@VelonCC) August 24, 2021
"No, it's nothing."@JumboVismaRoad duo Primoz Roglic and Sepp Kuss discuss an eventful final climb on Stage 10 of #LaVuelta21 pic.twitter.com/6Z59yttmVq
El ataque de Primoz Roglic en la etapa 10 de la Vuelta a España hizo ver mal a sus rivales, quienes no pudieron responderle y al final los perjudicados fueron Egan Bernal y Adam Yates quienes cedieron 37 segundos.
Publicidad