Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/Getty Images
Tony Hawk, patinador estadounidense.
/Getty Images

La leyenda del skateboarding Tony Hawk sufrió una dura fractura y podría retirarse del deporte

A sus 53 años, el experimentado patinador pasó por el quirófano y lo ve como un "díficil reto" en su carrera.

El pasado lunes, se conoció que Tony Hawk había sufrido una caída mientras patinaba en Estados Unidos, que le provocó una fractura en el fémur de su pierna.

A sus 53 años, esta es una de las pruebas más difíciles que atravesará la leyenda del skateboarding. En redes sociales, Hawk dejó un emotivo mensaje en el que dejó en duda su continuidad en el deporte aunque también afirmó que tiene la esperanza de recuperarse al 100%.

"El lunes fue un día horrible. Me rompí el codo hace 20 años y logré recuperarme por completo. Esta recuperación de una fractura de fémur será mucho más difícil debido a su gravedad (y mi edad). Pero estoy preparado para el desafío. He dicho muchas veces que no dejaré de patinar hasta que esté físicamente incapacitado. Una pierna rota probablemente será la mayor prueba", afirmó la leyenda de la patineta.

Sin embargo, el mensaje también tuvo su parte positiva. Tony aseguró que volverá a montar en patineta, aunque no a su nivel acostumbrado.

Publicidad

"Volveré... tal vez no a plena capacidad, pero renuncié a esa noción hace años cuando me acercaba a la 'mediana edad'. Gracias a mi inquebrantable y tolerante familia, y a todos ustedes, por el amor y el apoyo a lo largo de los años. No estaría aquí sin ti. Nos vemos en el otro lado”, culminó.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad