Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Trofeo Vince Lombardi (Imagen de referencia).
Getty Images

La NFL dio a conocer los equipos que abrirán el telón de la temporada 2022: se viene un partidazo

Además, también se presentó el calendario del resto de compromisos de este año, del fútbol americano.

La NFL anunció este jueves que la visita de los Buffalo Bills a Los Ángeles Rams, vigentes campeones, inaugurará la semana uno de la temporada 2022. Los Bills, ganadores de los últimos dos títulos de la división Este de la AFC, son uno de los favoritos para llegar a disputar el trofeo Vince Lombardi bajo el liderazgo de su pasador Josh Allen.

Este partido se realizará en el hogar de los monarcas, el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California. Además de este enfrentamiento la liga anunció el calendario completo de la campaña 2022.

Entre los partidos de la semana uno destaca el del tradicional lunes por la noche (Monday Night Football), en el que los Denver Broncos y su nuevo mariscal de campo, Russell Wilson, visitarán a su exequipo los Seattle Seahawks en el Lumen Field.

En otro partido, el considerado mejor jugador en la historia de la NFL, el quarterback Tom Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, estará con los Tampa Bay Buccaneers en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, ante los Dallas Cowboys.

Publicidad

Entretanto, los San Francisco 49ers jugarán como visitantes su primer partido de la campaña regular ante los Chicago Bears en el Soldier Field.

Llama la atención la presentación del campeón de la AFC, los Cincinnati Bengals y su pasador Joe Burrow; quienes recibirán a los Pittsburgh Steelers, que por primera vez desde 2010 no contarán con Ben Roethlisberger, quien se retiró de la NFL en enero pasado.

Publicidad

La semana uno también ofrecerá uno de los choques más tradicionales de la NFL entre los Green Bay Packers, del quarterback Aaron Rodgers, que viajarán a Minneapolis para medirse ante los Minnesota Vikings.

Aquí el calendario completo de la temporada 2022 de la NFL

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad