Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lewis Hamilton salió corriendo del GP de Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de su perro

El piloto británico no dejó pasar en blanco el octavo aniversario de su mejor amigo, Roscoe, un bulldog.

Lewis Hamilton es uno de los deportistas más excentricos de los últimos años, aunque su rendimiento en la Fórmula Uno es intachable, fuera de las pistas llama la atención de todos por sus singulares comportamientos.

El último fin de semana, el piloto de Mercedes terminó en el segundo lugar del Gran Premio de Austin, en Estados Unidos, por detrás del neerlandés Max Verstappen. Ambos protagonizaron una de las carreras más emocionantes en lo que va del calendario 2021.

Al terminar la competencia, Lewis Hamilton tenía una importante cita con uno de sus mejores amigos. Se trata de Roscoe, su perro con el que tiene una relación muy cercana y quien cumplió ocho años, justamente el domingo pasado.

Como era de esperarse, el piloto británico no dejó pasar en blanco la celebración con su canino y le compró un costoso pastel vegano, cabe resaltar que Lewis Hamilton le implantó esta dieta a Roscoe.

Publicidad

“Hoy es mi cumpleaños. Pasé los mejores momentos, excepto cuando mis amigos comenzaron a comer mis pasteles", fue el mensaje escrito en el video publicado en la cuenta del famoso bulldog inglés, con 414.000 seguidores.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad