Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juegos Nacionales / Ministerio del Deporte
Imagen de referencia de una medalla de los Juegos Nacionales 2023
Juegos Nacionales / Ministerio del Deporte

Los Juegos Nacionales 2023 bajan su telón: así será la ceremonia de clausura

Luego de varios días de acción, donde los mejores deportistas de nuestro país se dieron cita, este sábado culminan los Juegos Nacionales; conozca los horarios, artistas y más detalles.

Este sábado, 25 de noviembre, en la Plaza de Bolívar, centro de Manizales, se llevará a cabo la ceremonia de clausura de los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023, el evento multideportivo más importante del país y que se desarrolló con éxito en cada una de las sedes y subsedes.

El acto de cierre, que será una celebración de todas las delegaciones presentes y los voluntarios, comenzará a las 7:00 de la noche (el público podrá ingresar a partir de las 5:00 de la tarde) y contará con muestras culturales y artísticas por parte de ciudadanos de la región cafetera. Por su parte, el show central estará a cargo de la reconocida banda colombiana, Pasabordo.

De esta manera, Manizales, Pereira y Armenia -como sedes- y Bogotá, Buenaventura, Cali, Calima El Darién, Chinchiná y Nilo -como subsedes- le dicen “hasta pronto” al evento que durante 15 días reunió a los mejores atletas y entrenadores del país bajo un mismo propósito: demostrar que Colombia avanza , con firmeza, para convertirse en una potencia del deporte.

X: @EjeCafetero2023
Mariana Pajón durante prueba de BMX de los Juegos Nacionales.
X: @EjeCafetero2023

Los XXII Juegos Deportivos Nacionales demuestran que el deporte es una herramienta constructora de paz, mediante el trabajo transversal de los ejes estratégicos con el medio ambiente, la economía sostenible y las comunidades. Así mismo, estas justas dejan un legado clave para todo el país en la promoción del derecho al deporte, la inclusión, la equidad, el trabajo en equipo, la sana competencia, el juego limpio, la unión de las familias y la justicia social.

Publicidad

Así las cosas, se cerrará el telón de los XXII Juegos Nacionales y se abrirá la puerta a los VI Juegos Paranacionales, un evento en el que se darán cita los mejores para atletas del país, quienes competirán durante nueve días, demostrando que el corazón no tiene límites, cuando la mente y el cuerpo se unen para superar cualquier obstáculo y cumplir los sueños y anhelos del alma.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad