Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gobernación del Atlántico.
Jesús de la Hoz (a la izquierda).
Gobernación del Atlántico.

Luto en el deporte colombiano: en trágico accidente murió campeón de Juegos Nacionales

En las últimas horas, se conoció la mala noticia de un accidente registrados en vías del departamento de la Guajira, en el que fallecieron dos personas.

El deporte colombiano está de luto desde este lunes luego de que Jesús de la Hoz, campeón de billar en los Juegos Nacionales, perdió la vida en un accidente de transito en el departamento de La Guajira. El deportista tan solo tenía 32 años de edad.

Según reveló el 'Pilon de Valledupar', "el percance vial se dio en el kilómetro 76 qué conduce al paradero de Maicao". Dos personas se movilizaban en un automóvil y chocaron contra un camión.

Las dos personas a bordo del vehículo fueron identificadas como Dago Humberto Quintana Chinchilla, de 64 años y Jesús Miguel de La Hoz Diaz, de 32 años de edad y medallista de oro en la modalidad por equipos en los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023. Según lo reveló el portal en mención, el deportista residía en Valledupar.

En cuanto al conductor del camión, se encuentra internado en un hospital.

Publicidad

Condolencias del Comité Olímpico Colombiano
El comité ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano y su presidente, Ciro Solano Hurtado, lamentan profundamente el fallecimiento del billarista colombiano Jesús Miguel de La Hoz Díaz y envía un mensaje de condolencias a sus seres queridos y a toda la familia del billar colombiano.

Jesús de la Hoz era un destacado billarista de nuestro país. Se destacaba en la modalidad de pool bola 9, de la que era el actual campeón nacional individual y por equipos con la Liga de Billar del Atlántico.

Publicidad

En los recientes Juegos Nacionales del Eje Cafetero, Jesús ganó la medalla de bronce en individual y el oro por equipos, junto con su amigo Lainiker Quiñones.

El Comité Olímpico Colombiano extiende un mensaje de fortaleza a toda su familia y seres queridos, así como a su entorno deportivo en la Federación Colombiana de Billar y el deporte colombiano, que el amor que perdura ilumine el camino de sus corazones en estos momentos difíciles y les brinde consuelo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad