Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mateo Gómez clasificó a la segunda ronda del M15 de Cancún, en México.
Mateo Gómez clasificó a la segunda ronda del M15 de Cancún, en México.

Mateo Gómez logró su primer triunfo como profesional fuera de Colombia

El tenista risaraldense clasificó a la segunda ronda del M15 de Cancún, en México.

Mateo Gómez consiguió su primer triunfo en el cuadro principal de un torneo profesional fuera de Colombia, luego de vencer al argentino Julián Cundom por 6-1 y 6-3 tras 2 horas y 2 minutos de juego. Esta fue la cuarta victoria en el balneario mexicano, recordando que superó el cuadro clasificatorio.

Fue un partido en el cual Mateo Gómez marcó el ritmo de principio a fin; rápidamente en el primer set consiguió dos quiebres que le permitieron irse arriba por 4-0, luego fue cuestión de conservar la ventaja para tomar la delantera.

En el inicio del segundo parcial, el argentino apretó, quebró de entrada y se fue arriba, pero Mateo Gómez no se desesperó, niveló la pizarra y luego alcanzó los quiebres necesarios para sellar la victoria a su favor.

Publicidad

Este triunfo le permite a Mateo Gómez, de apenas 19 años, conseguir su cuarto punto ATP, recordando que en 2019 sumó en el M15 de Bucaramanga, y recientemente lo hizo en el M15 de Ibagué y el M25 de Medellín.

Publicidad


En dobles, Mateo Gómez también es noticia, pues al lado de su compatriota Alejandro Hoyos está en los cuartos de final, tras imponerse por 7-6(5) y 6-1 a la dupla del japonés Kent Tagashira y el argentino Benjamín Ambrosio. En busca de las semifinales se medirá a la dupla del estadounidense Emil Reinberg y el argentino Federico Gómez.

Con información de prensa de Mateo Gómez.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad