Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/AFP
James Harden, jugador de la NBA.
/AFP

NBA: el curioso atuendo con el que llegó James Harden, al juego de Navidad

James Harden, jugador de los Philadelphia 76ers llamó la atención por la vestimenta con la que llegó al Madison Square Garden, de Nueva York.

Este domingo se realiza el habitual día de Navidad, en el baloncesto de la NBA, donde hay una cartelera llena de partidos atractivas para la distracción de las familias en épocas de celebración. El juego que abrirá el telón de la jornada será entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers.

Al estadio Madison Square Garden llegaron las estrellas que protagonizarán el juego, pero una de ellas se llevó todas las luces. Se trata de James Harden, jugador de los 76ers, quien llamó la atención por la vestimenta que traía en su llegada.

'La Barba' llegó con un saco de lana multicolor, un bolso con flores de decoración, pero lo más llamativo fue el gorro estilo 'pasamontañas' de color rosado, que le tapaba casi todo el rosto. A pesar de su extravagante 'pinta', Harden llegó con buena actitud y reconoció estar contento por disputar su décimo juego de Navidad, a lo largo de su exitosa carrera.

En el último juego que disputaron los 76ers, James Harden selló un tremendo triple doble de 20 puntos, once rebotes y 21 asistencias y Joel Embiid contribuyó con 43 puntos en la remontada contra los Clippers.

Publicidad

En la previa del juego, Adrian Wojnarowski, reconocido periodista que cubre el entorno de la NBA, afirmó que James Harden estaría buscando su salida de Philadelphia, con el objetivo de regresar a los Houston Rockets, franquicia donde mostró su mejor talento, en los últimos años.

"El guardia All-Star James Harden está considerando seriamente regresar a los  Houston Rockets  en la agencia libre este julio, si decide no firmar un nuevo acuerdo con los Philadelphia 76ers , dijeron fuentes a ESPN. Harden y su círculo íntimo han estado sopesando abiertamente a Houston en los últimos meses, dijeron las fuentes, una posibilidad notable dado que solicitó y recibió un canje de la franquicia hace menos de dos años", confirmó el comunicador..

Relacionados NBABaloncesto
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad