Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ezra Shaw/Getty Images
Steph Curry y Nikola Jokic.
Ezra Shaw/Getty Images

NBA: El disgusto de Nikola Jokic por el polémico gesto de Gary Payton II

Stephen Curry tuvo que calmar al basquetbolista serbio para que el incidente no pasara a mayores.

La serie entre los Golden State Warriors y los Denver Nuggets es una de las más atractivas en los 'playoffs' de la temporada 2022 de la NBA. El duelo entre Stephen Curry y Nikola Jokic ha dado de qué hablar en los últimos días.

La defensa de Steve Kerr tiene un único objetivo: hacerle la vida imposible a Jokic. Por ahora, han logrado neutralizar al 'gigante' serbio que busca su segundo MVP ('Jugador Más Valioso') consecutivo.

Draymond Green y Gary Payton II se han dedicado a incomodar al pívot de 2,11 metros. El primero de ellos lo imitó durante una jugada para sacar al europeo de sus casillas.

Publicidad

Acá le mostramos el curioso momento que se vivió este lunes en el Chase Center:

El incidente con Payton II fue más serio. El escolta de los Warriors le hizo un tremendo tapón al serbio y se lo celebró con un gesto que poco le gustó a la figura de los Nuggets. Acá se lo mostramos:

Publicidad

Jokic fue inmediatamente a buscar a Payton II, para reclamarle por la controversial acción. Por suerte, Curry pudo calmar al basquetbolista europeo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad