Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Draymond Green y Jordan Poole, en los Golden State Warriors, de la NBA 2022
AFP

NBA: Sale a la luz el video del fuerte puño de Draymond Green a su compañero Jordan Poole

Ambos jugadores de los Golden State Warriors, de la NBA, protagonizaron un bochornoso hecho en un entrenamiento.

La estrella de los Golden State Warriors , Draymond Green, se disculpó con sus compañeros de equipo el pasado jueves 6 de octubre, luego de que, según algunos informes, lo señalaran de haber golpeado a Jordan Poole durante una práctica, confirmó el gerente general de los Warriors, Bob Myers.

Myers no entró en detalles sobre la escaramuza durante una práctica el miércoles, pero dijo que los informes de un "altercado" entre Green y Poole eran precisos. "Como saben, como se informó y como se dijo, hubo un altercado. Las personas que se nombraron que estaban involucradas, es exacto", afirmó.

"Todos están bien... Mira, es la NBA: deportistas profesionales, estas cosas pasan. A nadie le gusta, no lo aprobamos, pero sucedió, sencillamente se tomarán las medidas respectivas y se verá qué pasa, pero no hay que darle tanta importancia como tal vez se le ha dado", añadió Myers en su intervención.

Myers dijo que Poole había practicado normalmente el jueves mientras que Green no participó en la sesión. El jefe de los Warriors no quiso entrar en detalles sobre qué sanción enfrentaría Green, pero sí dejó claro que no estaba bien y que se rechazaba lo acontecido, en su totalidad.

Publicidad

"Draymond se disculpó con el equipo esta mañana", dijo Myers. "En cuanto a cualquier suspensión o multa, lo manejaremos internamente", dijo. Mientras tanto, insistió en que los preparativos de pretemporada de los campeones de la NBA estaban progresando sin problemas a pesar del incidente.

AFP
Draymond Green y Jordan Poole, en los Golden State Warriors, de la NBA
AFP

"De hecho, he visto un grupo realmente bueno, una de las mejores generaciones que hemos tenido en mis 12 años aquí en términos de campamento, salud mental y camaradería", dijo Myers. "Es desafortunado y no lo voy a negar. Tomará algún tiempo avanzar, pero lo superaremos", expresó.

Publicidad

"Esta no es nuestra primera sensación de adversidad. Hemos pasado por algo de esto antes. No nos gusta pasar por eso, pero es parte de la NBA y parte de los deportes", sentenció el gerente general de los Golden State Warriors, Bob Myers, al hacer énfasis en esta situación polémica.

Hasta el momento, no se conocían imágenes de lo ocurrido. Sin embargo, este viernes 7 de octubre, 'TMZ Sports' sacó a la luz el video del momento exacto, donde Draymond Green golpeó fuerte a su compañero Jordan Poole, quienes fueron rápidamente separados para que pasara a mayores.

¿Quién es el último campeón de la NBA?


La temporada 2021/2022 quedó en manos de los Golden State Warriors, que vencieron 4-2 a Boston Celtics, consiguiendo el título número siete en la historia del equipo, luego de haberlo logrado en 1947, 1956, 1975, 2015, 2017 y 2018. Cabe resaltar que el MVP de dicha serie fue Stephen Curry, considerado como uno de los mejores jugadores de la actualidad y protagonizando una enorme e imperdible rivalidad deportiva con LeBron James, quien, en la actualidad, está en Los Ángeles Lakers.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad