Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Aaron Rodgers y Ryan Tannehill, mariscales de campos de los Green Bay Packers y los Tennessee Titans.
Getty Images

NFL: todo listo para los enfrentamientos de la Ronda Divisional de esta temporada

Green Bay Packers y Tennessee Titans parten como favoritos para llegar al Super Bowl.

Los 'playoffs' de la NFL ya están en marcha y este martes quedaron definidos los duelos de la Ronda Divisional para esta temporada.

El primer partido se llevará a cabo en la ciudad de Tennessee, cuando los Titans reciban a los Cincinnati Bengals a partir de las 4:30 (hora colombiana) del próximo sábado.

Ese mismo día, pero a las 8:15 p. m. (hora colombiana), los Green Bay Packers serán anfitriones del duelo contra los San Francisco 49ers.

Publicidad


Luego, el domingo, se jugarán otros dos partidos de esta fase de la postemporada del fútbol americano. Esta jornada será inaugurada a las 3:00 p. m. (hora colombiana) por los Tampa Bay Buccaneers y Los Ángeles Rams.

El último duelo será entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills. Este encuentro iniciará desde las 6:30 p. m. (hora colombiana).

Publicidad

Así las cosas, los ganadores de las primeras dos llaves disputarán un tiquete para el Super Bowl, mientras que los vencedores de la tercera y cuarta serie harán lo propio.

Cabe recordar que la edición de este año del Super Bowl se realizará el 13 de febrero, en el SoFi Stadium de la ciudad de Inglewood, situado en el estado de California, en Estados Unidos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad