Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Nicolás Mejía durante su partido contra Lorenzo Sonego.
Getty Images

Nicolás Mejía perdió contra Lorenzo Sonego, en el primer partido de Colombia en la Copa Davis 2021

A pesar de ganar el primer set, el tenista colombiano no mantuvo el ritmo de juego y perdió por parciales de 7-6, 6-4 y 6-2.

Este sábado se llevó a cabo el primer partido de la serie entre Colombia e Italia por el Grupo E de la Copa Davis 2021. En esta ocasión, el Pala Alpitour fue testigo del partido que disputaron Nicolás Mejía y Lorenzo Sonego, quien terminó ganando el encuentro por parciales de 7-6, 6-4 y 6-2.

El comienzo del encuentro fue parejo, pero Mejía terminó sacando ventaja, luego de ganar un 'Tie break'. Después, Sonego elevó su nivel de juego y comenzó la segunda manga quebrando el servicio de Mejía. Esto le permitió imponerse en el segundo set por marcador de 6-4.

El tercer parcial fue muy similar al segundo, pues el tenista colombiano comenzó perdiendo el primer 'game'. Aunque lo intentó en varias ocasiones, Mejía no tuvo una oportunidad clara para recuperar el servicio y cayó derrotado 6-2.

Publicidad

La serie entre Colombia e Italia continuará este sábado con el partido entre Daniel Galán y Jannik Sinner, y el duelo de dobles entre Juan Sebastián Cabal y Robert Farah contra Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad