Novak Djokovic ya entrenó en la cancha, dijo su hermano este lunes, horas después de obtener una sorprendente victoria sobre el Gobierno australiano, luego de que un juez revocara la cancelación de su visa por motivos de salud y pusiera fin a su detención.
"Novak es libre. Hace poco estaba entrenando en la cancha. Se fue a Australia a jugar tenis, a jugar otro Abierto de Australia y establecer otro récord", dijo su hermano Djordje durante una conferencia de prensa en la capital serbia, Belgrado.
Entre tanto, el mismo tenista publicó en sus redes sociales una foto en una de las canchas del Melbourne Park, luego de entrenar apenas horas después que un tribunal australiano ordenara su liberación.
Publicidad
"Estoy complacido y agradecido de que el juez anuló la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar competir", dijo Djokovic en el primero de los dos tuits que publicó tras su liberación.
I’m pleased and grateful that the Judge overturned my visa cancellation. Despite all that has happened,I want to stay and try to compete @AustralianOpen
— Novak Djokovic (@DjokerNole) January 10, 2022
I remain focused on that. I flew here to play at one of the most important events we have in front of the amazing fans. 👇 pic.twitter.com/iJVbMfQ037
Publicidad
"Sigo enfocado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos, frente a los increíbles fanáticos", agregó el número 1 del mundo.
Finalmente, 'Nole' agradeció todas las muestras de apoyo que recibió durante las ultimas horas. "Por ahora no puedo decir más, pero GRACIAS a todos por apoyarme en todo esto y animarme a mantenerme fuerte", dijo.