Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Daniel Ricciardo, piloto australiano de Fórmula 1.
Getty Images

Problemas para el equipo McLaren: Daniel Ricciardo tiene COVID-19

A pesar de esto, el piloto australiano estaría recuperado para el Gran Premio de Bahréin.

Daniel Ricciardo, piloto de McLaren, ha dado positivo por COVID-19 en una prueba PCR tras sentirse mal desde el miércoles en Bahréin, en cuyo Circuito Internacional de Sakir se están llevando a cabo los últimos entrenamientos de la pretemporada de Fórmula 1, informó la escudería inglesa en un comunicado.

El piloto nacido en la ciudad de Perth, en Australia, con ocho victorias y 31 podios en su trayectoria en Fórmula Uno, continuará aislado de acuerdo con las regulaciones locales.

"Según esta normativa, Daniel será dado de alta a tiempo para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno del próximo fin de semana. Daniel ya empieza a sentirse mejor y le deseamos una rápida recuperación", añade el texto.

Publicidad

Tras la baja de Ricciardo, Lando Norris conducirá el MCL36 para el último día de la prueba oficial de pretemporada en Bahréin, este sábado.

Publicidad

¿Cuándo se disputará el Gran Premio de Bahréin?

Esta carrera, que abrirá la temporada 2022 de la máxima categoría del automovilismo internacional, se realizará el próximo 20 de marzo. En total, se correrán 22 carreras este año, pues recientemente la F1 sacó el Gran Premio de Sochi de su calendario de competencias debido al conflicto geopolítico entre Rusia y Ucrania.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad