Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
El partido entre Chicago Bulls y Utah Jazz se disputará en el United Center de la ciudad de Chicago a partir de los 7:00 p. m (hora colombiana).
Getty Images

Prográmese: partidos de la NBA para este sábado 30 de octubre

Chicago Bulls y Utah Jazz protagonizarán unos de los duelos más esperados de esta jornada.

Continúa la acción en la NBA y la jornada de este sábado promete duelos bastante atractivos para los aficionados de este deporte.

El primero de estos se disputará a partir de las 4:00 p. m. (hora colombiana) entre los Celtics de Boston y los Wizards de Washington.

Precisamente, será el partido de la revancha para los Celtics, quienes vienen de perder contra la franquicia de Washington. Por su parte, el equipo de la capital estadounidense buscará una victoria que le permita situarse en la primera posición de la Conferencia Este.

Publicidad


Por otro lado, quizá, el enfrentamiento con mayor relevancia de este sábado sea entre los Chicago Bulls y los Utah Jazz. En esta caso, ambos equipos lideran sus respectivas conferencias y una victoria podría ampliar la brecha con el resto de sus oponentes.

El partido entre estas dos equipos iniciará a las 7:00 p. m. (hora colombiana) y se llevará acabo en el United Center de la ciudad de Chicago.

Publicidad

Finalmente, el duelo entres los Minnesota Timberwolves y los Denver Nuggets será uno de los que cierre la jornada.

Por el lado de los Timberwolves, hace pocos días derrotaron a los Milwaukee Bucks, quienes son los vigentes campeones de la NBA.

Por su parte, los Nuggets le cortaron una racha de dos victorias consecutivas a los Dallas Mavericks, quienes ocupan la cuarta posición de la Conferencia Oeste

Vale recordar que tanto Timberwolves como Nuggets tienen un registro de tres victorias y dos derrotas.

Publicidad

En total, durante esta jornada de NBA se jugarán 11 partidos. A continuación, le compartimos el resto de los enfrentamientos que se llevarán a cabo durante este 30 de octubre.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad