Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Super Bowl LVI.
AFP

Super Bowl 2022: este es el precio de las entradas para ver Bengals vs. Rams

Ticketmaster, reconocida compañía en la venta de boletas, ofrecerá la silla más barata en unos 27 millones de pesos.

Este domingo se enfrentará los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams en la final del Super Bowl LVI, en el SoFi Stadium. Este duelo rompió un récord en la NFL por ofrecer la boletería más cara de la historia.

Los precios por asistir a un Super Bowl son cada año más altos. Muchos aficionados se han quejado del alza de la boletería, pero la liga ha justificado los miles de dólares que tendrán que desembolsar quienes quieran asistir a la gran final.

Los Rams pelearán por su segundo anillo en condición de locales. Este factor incidió en el alto precio de las entradas, pues la fanaticada californiana no tendrá que desplazarse a otra ciudad, tampoco se verá en la necesidad de gastar dinero en alojamiento y es reconocida por gastar altas sumas de dinero en todo tipo de espectáculos, explicó Adam Budelli, vocero de StubHub, en una entrevista con 'CNN'.

Publicidad

"Esto es Los Ángeles. La ciudad mundial del entretenimiento, donde los precios están por las nubes. Es la tormenta perfecta", añadió Budelli.

Ticketmaster, la compañía estadounidense de boletería por excelencia, venderá la entrada más barata en unos 6.750 dólares (casi 27 millones de pesos) y la más cara en 72.750 (alrededor de los 290 millones de pesos).

Publicidad

Según SeatGeek, el precio intermedio de una entrada ronda los 10.240 dólares (40.6 millones de pesos).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad