Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sarah Stier/Getty Images
'Canelo' Álvarez, celebrando su triunfo contra Gennadiy Golovkin.
Sarah Stier/Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez desató polémica por la celebración del cumpleaños de su hija

Tras una tremenda parranda, por el cumpleaños número 15 de su hija Emily, el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez causó revuelo en redes sociales.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los pugilistas más reconocidos y adinerados de los últimos tiempos. Y, recientemente, Álvarez celebró el cumpleaños número 15 de su hija Emily, en la ciudad mexicana de Guadalajara.

“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre”, fue el mensaje que acompañó el ‘post’ del boxeador mexicano.

Y hasta ahí todo normal, sin embargo, en la fiesta de celebración Álvarez se pasó de copas y varios asistentes lo grabaron mientras hablaba.

Por supuesto, los clips se filtraron en redes sociales y algunos criticaron el estado en el que se encontraba este deportista.

@diegodd_mx

Canelo Alvarez corre a Grupo Firme de la fiesta de 15 años de su hija | video completo #canelo #grupofirme #tendencias

♬ sonido original - Diego DD

Publicidad

@diegodd_mx

El canelo Álvarez Corre a Grupo Firme de la fiesta de 15 años de su hija #canelo #grupofirme #tendencias

♬ sonido original - Diego DD

A pesar de esto, el ‘Canelo’ no parece haberle dado mucha importancia y ahora está enfocando en un proyecto audiovisual del que hará parte. Concretamente, se trata de la tercera entrega de la película ‘Creed’, un largometraje que cuenta la historia de vida del boxeador Adonis Creed, quien tiene cierta conexión con el mítico personaje y boxeador Rocky Balboa.

Publicidad

¿Cuál fue la pelea más reciente que disputó Saúl ‘Canelo’ Álvarez?


El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo doblegó el pasado 17 de septiembre por decisión unánime a Gennadiy Golovkin en Las Vegas (Nevada) y zanjó a su favor esta memorable trilogía de combates ante su archirrival kazajo.

Álvarez, que había empatado con Golovkin la primera pelea y vencido por puntos en la segunda, despejó las dudas sobre su superioridad aplicando una contundente derrota al veterano púgil kazajo con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113.

'Canelo' conservó sus cinturones de campeón indiscutible del peso supermediano (168 libras - 76,2kg) y se redimió también de la sorprendente e inapelable derrota que le asestó en mayo el ruso Dmitry Bivol en una pelea de categoría superior.

"He pasado momentos muy difíciles de mi vida pero quiero que sepan que hay que seguir adelante", dijo en su momento Álvarez a sus 20.000 aficionados que abarrotaron el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Publicidad

¿Quién es la esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez?


Según el medio mexicano ‘Tiempo X’, Fernanda Gómez Martínez, quien es oriunda de la ciudad de Guadalajara y tiene 25 años, se dedica a la creación de contenido en redes sociales.

Además, tiene un salón de belleza especializado en uñas que abrió en 2019. Este emprendimiento se llama Fernanda Gómez Nailbar & Boutique.

Publicidad

Sobre su relación con Álvarez, de acuerdo con el medio citado previamente, esta pareja se habría conocido en una gala benéfica, en 2016. Desde entonces, se volvieron inseparables y el año pasado sellaron su amor.

Cabe recordar que Álvarez y Gómez tienen una hija llamada María Fernanda, quien tiene cinco años.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad