Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez

Toda la información de Saúl Canelo Álvarez, boxeador profesional mexicano: peleas, datos curiosos, palmarés y mucho más.

La Federación Internacional de Boxeo no se puso con rodeos y le hizo una petición al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, la cual deberá cumplir de manera obligatoria.

Al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez le han pedido que pelee con varios oponentes, sin embargo, ante la más reciente propuesta pidió un millonaria cantidad de dinero.

Una de las peleas más esperadas del año, se lleva a cabo, este sábado, entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía, por el campeonato indiscutido de peso supermediano.

Este sábado es el momento de la tan esperada pelea de 'Canelo' Álvarez, esta vez contra su compatriota Jaime Munguía, en Las Vegas, donde las miradas se centrarán.

En un acalorado debate, dos 'grandes del boxeo mexicano estuvieron muy cerca de intercambiar golpes por una discusión sobre promoción de peleas.

El pugilista mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez anunció que volverá a subirse al ring en las próximas semanas y sorprendió con la elección del rival que enfrentará.

Resaltando cada una de sus gestas y haciendo un balance de su buen año, Novak Djokovic, Denver Nuggets, 'Canelo' Álvarez, Rangers de Texas y más, fueron elogiados.

Saúl 'Canelo' Álvarez fue el protagonista de la curiosa situación que se vivió en las redes sociales. Al final, todo tuvo una explicación.

En las últimas horas y a través de redes sociales, Saúl 'Canelo' Álvarez y Conor McGregor protagonizaron un nuevo capítulo de su rivalidad, donde se dijeron de todo.

Atentos a las ocurrencias del boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, quien gastó una verdadera fortuna en una particular mascarilla para un tratamiento facial.

Lo más visto