Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez

Toda la información de Saúl Canelo Álvarez, boxeador profesional mexicano: peleas, datos curiosos, palmarés y mucho más.

El pugilista mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez anunció que volverá a subirse al ring en las próximas semanas y sorprendió con la elección del rival que enfrentará.

Resaltando cada una de sus gestas y haciendo un balance de su buen año, Novak Djokovic, Denver Nuggets, 'Canelo' Álvarez, Rangers de Texas y más, fueron elogiados.

Saúl 'Canelo' Álvarez fue el protagonista de la curiosa situación que se vivió en las redes sociales. Al final, todo tuvo una explicación.

En las últimas horas y a través de redes sociales, Saúl 'Canelo' Álvarez y Conor McGregor protagonizaron un nuevo capítulo de su rivalidad, donde se dijeron de todo.

Atentos a las ocurrencias del boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, quien gastó una verdadera fortuna en una particular mascarilla para un tratamiento facial.

Luego de haber conseguido la victoria y retener su título, Saúl 'Canelo' Álvarez se dejó llevar por la emoción y lanzó una frase que ha dado de qué hablar en redes.

¡Se desató la locura en las gradas! Todo ocurrió cuando se disputaba el séptimo round y Saúl 'Canelo' Álvarez conectó un derechazo en el rostro de Jermell Charlo.

Una de las peleas de boxeo más esperadas dejó a Saúl 'Canelo' Alvarez como ganador, por decisión unánime, y logró retener los títulos mundiales de la división súper mediana.

Se viene una de las peleas de boxeo más esperadas de los últimos tiempos, con Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo como protagonistas, y acá toda la información.

El sábado 30 de septiembre, se disputará una de las peleas de boxeo más esperadas, entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo, quienes se dijeron de todo en la previa.

Lo más visto