Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/AFP
Taylor Rapp (azul), jugador de los Buffalo Bills.
/AFP

Se conoció el nuevo parte médico de Taylor Rapp, jugador que salió en ambulancia, en la NFL

En el reciente juego de los Buffalo Bills, el defensivo Taylor Rapp no pudo completar el juego por un dramático golpe en el cuello. Se conocieron más detalles sobre su situación.

Taylor Rapp, defensivo profundo de los Buffalo Bills, quien el pasado domingo fue retirado del juego ante los Jets en una ambulancia por un dramático golpe en el cuello, podrá jugar en la semana 12 de la temporada 2023 de la NFL informó este lunes Sean McDermott, entrenador del equipo.

"En este momento todas las pruebas que se le han realizado resultaron favorables por lo que según nuestro grupo de especialistas él está en una buena condición y tendrá oportunidad de jugar el próximo domingo. Eso es alentador", afirmó McDermott a través de una video conferencia.

Rapp se lastimó el domingo anterior en el segundo cuarto del partido de la semana 11 en que los Bills vencieron 32-6 a los Jets.

Su lesión ocurrió en una acción en la que intentó defender un envío hacia Breece Hall. Rapp llegó tarde a la cobertura, persiguió a Hall, quien fue tackleado por Taron Johnson. En el impacto, Taylor golpeó casco contra casco con su compañero y cayó al césped.

Publicidad

Después del choque, Rapp intentó ponerse de pie, pero volvió a caer mientras se llevó las manos a la altura del cuello.

/AFP
Taylor Rapp, jugador de los Buffalo Bills.
/AFP

Los médicos de los Bills lo atendieron de forma inmediata y minutos después ingresó una ambulancia al campo. Los paramédicos lo inmovilizaron para subirlo al vehículo de emergencia al tiempo que el defensivo abría y cerraba de forma repetida su mano izquierda.

Publicidad

Sus compañeros se reunieron alrededor de él en señal de apoyo.

Dentro del túnel del Highmark Stadium, hogar de su equipo, la ambulancia permaneció varios minutos mientras estabilizaron al jugador de 25 años, quien respondió de manera favorable y no requirió ser trasladado al hospital.

Este lunes, Rapp fue sometido a varios estudios clínicos que no evidenciaron ninguna lesión ni en el cuello, ni en la cabeza, por lo que fue dado de alta; de ahí el optimismo de Sean McDermott para contar con él para el partido de la semana 12 del próximo domingo en el que Buffalo visitará a los Philadelphia Eagles.

El coach aprovechó la conferencia de prensa para informar el estado de los otros lesionados de la defensiva profunda del equipo luego del duro enfrentamiento ante New York Jets.

Publicidad

Dijo que los esquineros Taron Johnson y Dane Jackson están en protocolo de conmoción cerebral, y Cam Lewis tiene molestias en un hombro. Dependerá de la evolución que tengan durante la semana su participación en el próximo juego ante los Eagles.

Relacionados Fútbol americano
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad