Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

COC
Selección Colombia de Voleibol femenina.
COC

Selección Colombia de Voleibol femenina perdió frente a Polonia en el Torneo Preolímpico

Este martes, la Selección Colombia de Voleibol femenina luchó todo el partido, pero terminaron perdiendo en tres sets contra Polonia, el conjunto local en este Clasificatorio Olímpico.

En Polonia, el Campeonato Mundial Preolímpico de Voleibol femenino inició este fin de semana y la Selección Colombia acumula tres derrotas, pero con buenas sensaciones y mostrando una renovación en la nómina del equipo dirigido por el brasileño Antonio Rizola.

En esta ocasión, en Lodz, la delegación 'cafetera' se midio frente a Polonia, las locales. Tal como se esperaba antes del juego, las polaca se impusieron tanto en defensa como en ataque.

La primera manga fue muy reñida, las estelares al mando de Amanda Coneo hilaron buenos puntos, pero se quedaron con un 25-21 en contra.

Para el segundo set, las dirigidas por Rizola saltaron desconcentradas a la cancha y llegaron a estar 8-1 abajo. Sin embargo, se lograron reponer y estuvieron 13-10. De nuevo las polacas sacaron su mejor juego y aplicaron de nuevo un 21-25.

Publicidad

Ya en la tercera manga, Colombia se desinfló mucho y no encontró por donde hacerle daño a una Polonia que cerró el partido con un 25-12 y se llevó el triunfo.

Un duro golpe para las colombianas, pues fue la tercera derrota al hilo.

Publicidad

Este miércoles, Colombia se medirá contra Italia, una de las potencias del mundo y candidata a obtener uno de los dos cupos. Luego lucharán contra Corea del Sur y cerrará la presencia preolímpica frente a Eslovenia.

Las derrotas con Estados Unidos y Alemania

En el

debut fue derrota 3-0 ante los Estados Unidos, sin embargo, el equipo nacional salió el domingo a la segunda prueba y mostró mejores acciones ante Alemania, contra el que perdió 3-1, pero con parciales más ajustados, pues los sets terminaron 23-25, 28-26, 25-19 y 25-14.

Finalizadas las tres primeras jornadas de este grupo C que se lleva a cabo en Polonia, Colombia marcha último tras las tres derrotas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad