Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Joe Burrow, jugador de los Bengals
/Getty Images

Super Bowl 2022: la particular vestimenta con la que llegó Joe Burrow al SoFi Stadium

El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals vistió un 'outfit' curioso, previo a la gran final.

El Super Bowl 2022 no ha arrancado y Joe Burrow ya se robó la mirada de todas las cámaras en el SoFi Stadium. El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals eligió un particular atuendo para llegar a la casa de sus rivales de este domingo, Los Ángeles Rams.

El joven pasador, de 25 años, decidió vestir un traje rayado para hacerle honor a los tigres de bengala, el animal característico de su equipo. A parte del vestido negro y gris, el 'quarterback' usó un sombrero negro y lentes oscuros.

Publicidad

En otras ocasiones, Burrow ha sorprendido a los fanáticos por sus llamativas prendas, por lo cual decidieron ponerle el apodo de 'Joe Cool'.

Publicidad

Burrow quiere hacer historia al convertirse en el primer jugador en ganar el Campeonato Nacional de fútbol americano universitario, el Trofeo Heisman y el Trofeo Vince Lombardi, el único que le falta en su lista. Asimismo, espera llevarle a los hinchas de los Bengals su primer título de Super Bowl.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad