Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Billie Weiss/Boston Red Sox/Getty Images
Ronaldo Hernández
Billie Weiss/Boston Red Sox/Getty Images

Un nuevo pelotero colombiano podría debutar en las grandes ligas del beisbol

Una nueva oportunidad se presenta para el cátcher nacional, que ascendió a los Medias Rojas de Boston.

Hablamos de Ronaldo Hernández, que se encontraba jugando en la categoría triple A, con el Worcester. El pelotero ha recibido esta oportunidad, luego de que Kevin Plawecki, titular de la novena, se viera afectado por un contagio de coronavirus.

Hernández, quien también estuvo cerca de arribar a la Gran Carpa en 2020, con los Rays de Tampa Bay, ahora tendrá una nueva oportunidad de hacer su debut. Podría ser, nada más y nada menos, que con uno de los equipos más fuertes de la competencia, los Medias Rojas de Boston.

El bolivarense, que no pudo hacer su estreno en la victoria 2-1 contra los Blue Jays, espera tener este miércoles, la opción de estrenarse en la MLB, cuando los orientados por Alex Cora vuelvan a saltar al diamante.

Hernández se convirtió, desde este martes, en el cuarto colombiano en hacer parte del equipo de Boston, luego de que lo hicieran Orlando Cabrera, Edgar Rentería y Joaquín Gutiérrez

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad