Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Víctor Ortega entrena a las nuevas promesas de los clavados en Colombia

El exdeportista olímpico aprovecha su experiencia para guiar a los pequeños que sueñan con llegar a unas justas en el futuro.

Víctor Ortega, quien estuvo en los Juegos Olímpicos de 2008, entrena a las nuevas promesas de los clavados en Colombia. Hace parte de un curso gratuito que ofrece en Medellín para la formación de deportistas.

“Lo quiero hacer con toda esa experiencia que sumé de años y poder encontrar esas joyas que tenemos acá en Medellín para que tengamos esa primera medalla olímpica que tanto queremos en nuestro deporte y yo aportar un granito de arena para eso”, dijo Víctor Ortega.

En el grupo de Víctor Ortega hay doce deportistas y resaltan Maximiliano, Matías y Salomé, quienes a pesar de su corta edad ya tienen claro que en un futuro van por una medalla en Juegos Olímpicos.

Publicidad

“Los que apenas están empezando como yo y como mis compañeros estamos en plataforma de tres metros, de un metro y además de dos metros”, dijo Salomé Restrepo Urrego, quien tiene como meta medírsele a la de 10 metros.

En el programa que lidera Víctor Ortega también hay 16 adultos que se benefician de su conocimiento.

Publicidad

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad