Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia

Del 21 al 28 de abril, se llevará a cabo la Vuelta de la Juventud 2024, la carrera que busca a los mejores ciclistas jóvenes de nuestro país.

La selección Colombia femenina de tenis superó 2-1 a Argentina y logró su pase como primera del grupo Américas, a la siguiente fase de la Billie Jean King Cup 2024.

Este sábado, Colombia se jugará su pase a los play offs de la Billie Jean King Cup frente a Argentina, selección que está invicta, tras cuatro jornadas en el Club Los Lagartos, en Bogotá.

La selección Colombia femenina de tenis superó 3-0 a Venezuela y ahora se medirá en la última jornada contra Argentina para quedarse con el tiquete a play offs de la Billie Jean King Cup 2024.

La Billie Jean King Cup tendrá su cuarta jornada en el Club Los Lagartos en Bogotá y Colombia se medirá contra el combinado de Venezuela. ¡No se pierda esta serie!

Este jueves comenzaron las emociones del Masters de Augusta y el colombiano Camilo Villegas estuvo presente, pero generó preocupación por una molestia física.

Este jueves, Yuliana Lizarazo y María Paulina Pérez brillaron como lo venían haciendo, sin embargo, Colombia tuvo el debut de Yuliana Monroy en esta Billie Jean King Cup.

El Club Los Lagartos y la afición colombiana serán testigos de la tercera jornada de la Billie Jean King Cup, la cual tiene como una de sus series atractivas el duelo entre Colombia y Perú.

Del 24 de mayo al 2 de junio, Medellín acogerá a más de 100 maestro del ajedrez que competirán en el Campeonato Continental de las Américas.

La Copa Mundo de Billar a Tres Bandas de América tendrá como sede a la ciudad de Bogotá, en Colombia. La competencia se desarrollará desde el 26 de febrero hasta el 3 de marzo.

Lo más visto