Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

ANGELA WEISS/AFP
Andy Murray, tenista británico.
ANGELA WEISS/AFP

Andy Murray, en medio del llanto, tras ganar en Copa Davis: ¡Contó el porqué de sus lágrimas!

El tenista Andy Murray superó a Leandro Riedi en Copa Davis y al final se dejó ver muy conmovido. El británico sufrió una calamidad familiar y reveló la situación que estaba viviendo.

El dobles formado por Neal Skupski y Daniel Evans se impuso con una notable autoridad a Dominic Stricker y Stanislas Wawrinka, que ocupó el lugar inicialmente fijado para Marc-Andrea Huesler, y logró la victoria en el duelo entre Gran Bretaña y Suiza (2-1), del Grupo B de la Copa Davis que se disputa en el AO Arena de Mánchester.

El dueto local venció por un doble 6-3 en solo una hora y dejó sin opciones de clasificación al conjunto helvético, que no pudo evitar su segunda derrota en esta fase de grupos después de la sufrida ante Francia.

El equipo británico mantiene vivas sus aspiraciones de formar parte del cartel de la Final entre Ocho de Málaga en noviembre.

Skupski y Evans no dieron posibilidad alguna a sus rivales y consiguieron el punto definitivo después de que Andy Murray adelantara a su equipo al inicio de la jornada al batir a Leandro Riedi por 6-7(7), 6-4 y 6-4 y empatara otro veterano, Stanislas Wawrinka, que tumbó a Cameron Norrie por 7-5 y 6-4.

Publicidad

Murray y un partidazo

Andy Murray resistió más de tres horas en el AO Arena de Mánchester, remontó a Leandro Riedi y dio el primer triunfo a Gran Bretaña en el enfrentamiento contra Suiza, del Grupo B de la Copa Davis.

Visionhaus/Visionhaus/Getty Images
Andy Murray, tenista escocés. Foto: Getty Images
Visionhaus/Visionhaus/Getty Images

El legendario jugador escocés, el tercero que más victorias ha logrado para Gran Bretaña en la Copa Davis, ganó a Riedi por 6-7 (7), 6-4 y 6-4 en tres horas y doce minutos.

Publicidad

Murray fue la solución que encontró el capitán Leon Smith para el cara a cara con el conjunto helvético en un choque clave para el objetivo de la Final entre Ocho de Málaga.

Al final del encuentro, Murray se mostró muy conmovido, pues reveló que era el entierro de su abuela, que no había podido asistir y que le dedicaba ese triunfo.

Relacionados Andy Murray
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad