Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Robert Prange/Getty Images
Camila Osorio celebrando un punto contra Ekaterina Alexandrova en el WTA de Guadalajara.
Robert Prange/Getty Images

Camila Osorio demostró su talento defensivo y le ganó un punto increíble a Eugénie Bouchard: video

Camila Osorio empezó con el 'pie derecho' su participación en el WTA 125 de Midland. La tenista nortesantandereana ya tiene rival para los octavos de final.

Camila Osorio es sinónimo de lucha, garra y resilienecia. La tenista nortesantandereana nunca da una bola por perdida y esa actitud la ha llevado a figurar en los torneos más privilegiados del circuito WTA. La número 83 del mundo demostró sus capacidades defensivas el marte, en el enfrentamiento contra la canadiense Eugénie Bouchard.

Osorio no tuvo un debut fácil en el WTA 125 de Midland, pues al otro lado de la red se encontró con una exnúmero 5 del escalafón global, quien en el 2014 llegó a la final de Wimbledon, la cual perdió contra la francesa Marion Bartoli.

Bouchard desplegó su categoría y bagaje al principio del compromiso. Cabe resaltar que el del martes fue el primer duelo entre estas dos tenistas. La jugadora nacida en Montreal, de 28 años, se adelantó en el marcador, tras un contundente 6-1.

Sin embargo, apareció el carácter luchador de la cucuteña, quien no 'bajó los brazos', a pesar del duro 'golpe' que le propinó su rival. 'Cami' sacó fuerzas y encontró su tenis a tiempo para encaminar una notable remontada.

Publicidad

Osorio Serrano ganó el segundo parcial por un cómodo 6-2 y quedó en buena posición para enfrentar el set decisivo.

En la tercera manga, la tenista colombiana consiguió un quiebre en los primeros juegos y se puso 4-2. Bouchard quiso reaccionar y mejoró su nivel en el séptimo 'game', en el cual Osorio estaba al servicio.

Publicidad

El juego estaba 30-30, en un momento sensible, que hubiera podido significar un punto de quiebre para la canadiense, quien arriesgó en ese punto y salió a buscar su oportunidad. 'Genie' empezó a ejecutar unos demoledores golpes, que sacaron a 'Cami' de la cancha, de hecho, en el video no se puede apreciar la figura de la jugadora nacional, pues estaba alejada de la línea, soportando los ataques de su rival.

/AFP
Camila Osorio, tenista colombiana, celebra punto anotado.
/AFP

De manera increíble, Osorio fue capaz de devolver una y otra vez la pelota al otro lado de la red, a pesar de que el punto parecía finiquitado por las potentes ejecuciones de la tenista norteamericana.

Fue entonces, cuando Camila, después de correr valerosamente de un lado a otro, golpeó un preciso revés que dejó mal parada a Bouchard. La semifinalista de Roland Garros y el Abierto de Australia no pudo pasar su volea, la colombiana ganó un punto de mucho valor y su celebración fue evidencia de ello.

Acá le mostramos el extraordinario punto que ganó Camila Osorio:

Publicidad

Osorio terminó ganando el set por 6-2 para avanzar a los octavos de final, donde enfrentará a la estadounidense Elizabeth Mandlik.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad