Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

COC
Nicolás Mejía, raqueta número uno de Colombia.
COC

Copa Davis: horarios confirmados de la serie Colombia vs Luxemburgo

En Bogotá, la selección Colombia de tenis será local contra Luxemburgo, por los play offs del Grupo Mundial I de la Copa Davis. Conozca la programación a detalle.

Las emociones de la serie de Copa Davis entre Colombia y Luxemburgo se podrán vivir en los próximos días, por los Play-offs de Grupo Mundial I, el cual tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero en cancha de polvo de ladrillo del Club Bellavista Colsubsidio.

La primera jornada iniciará desde la 1:00 p.m. y se jugarán dos partidos de sencillos; mientras que el segundo día verá el inicio de la acción desde las 11:00 a.m. con el duelo de dobles y dos sencillos programados.

Vale recordar que el orden de los partidos se conocerá el próximo jueves 1 de febrero cuando se lleve a cabo el sorteo. Este se realizará en el Salón Arrayanes del Club Bellavista Colsubsidio.

Colombia frente a Luxemburgo será una de las 12 series de Play-offs de Grupo Mundial I que se jugarán en el primer fin de semana del mes de febrero. Los ganadores de estas eliminatorias clasificarán a la ronda de Grupo Mundial I en septiembre de 2024; mientras que los perdedores descenderán a Grupo Mundial II.

Publicidad

¿Cuál fue el rendimiento de Colombia en su más reciente enfrentamiento en la Copa Davis?

En el último encuentro del equipo nacional, que tuvo lugar en septiembre de 2023 contra Ucrania, el desenlace favoreció a los europeos con un marcador final de 3-2. A continuación, se detallan los resultados individuales:

Publicidad

  1. Nicolás Mejía sufrió una derrota frente a Oleksii Krutykh con un marcador de 6-4 y 6-3.
  2. Daniel Galán logró imponerse a Vladyslav Orlov con parciales de 5-7, 6-3 y 6-0.
  3. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah superaron a Illya Beloborodko y Viacheslav Bielinskyi con un resultado de 6-2 y 6-4 en el partido de dobles.
  4. Daniel Galán cayó ante Oleksii Krutykh con parciales de 6-3, 0-6 y 3-6.
  5. Nicolás Mejía también experimentó una derrota frente a Vladyslav Orlov, esta vez con un marcador de 7-5, 4-6 y 6-7.

Relacionados Copa DavisColombia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad