Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa Davis

Información completa sobre la Copa Davis: clasificación, tenistas colombianos, palmarés, datos curiosos y mucho más.

Después de haber derrotado a Luxemburgo, en una apretada serie, el equipo colombiano afrontará un nuevo reto, en la Copa Davis, donde sueña con regresar a los qualifiers.

Todo está listo para una nueva fase de Copa Davis, que promete emociones de principio a fin y donde cada una de las selecciones buscará avanzar a los qualifiers.

Después de conseguir un histórico triunfo en su serie de 'playoffs' de Grupo Mundial l contra Luxemburgo, ahora Colombia tendrá otro gran reto en la Copa Davis 2024.

Colombia consiguió una histórica remontada en los 'playoffs' de Grupo Mundial l de la Copa Davis 2024 y en Caracol Sports le compartimos algunos detalles inéditos de la jornada final de la serie contra Luxemburgo.

Luego de superar 3-2 a Luxemburgo, Alejandro Falla, capitán de la selección Colombia de tenis, se mostró muy feliz por el compromiso y la resiliencia de sus tenistas.

En una jornada de ensueño, el equipo comandado por Alejandro Falla remontó la serie de Copa Davis 2024 contra Luxemburgo por marcador global de 3-2. ¡Adria Soriano fue el héroe!

Nicolás Mejía consiguió un valioso triunfo para igualar la serie entre Colombia y Luxemburgo por la Copa Davis 2024. ¡Habrá quinto partido!

El equipo liderado por Alejandro Falla inició de buena forma la segunda jornada de la serie de Copa Davis contra Luxemburgo.

Colombia empezó de mala manera su serie contra Luxemburgo por la Copa Davis, y, Alejandro Falla, capitán del combinado nacional, analizó lo ocurrido en los dos primeros duelos.

El tenista Adria Soriano se estrenó en Copa Davis con una derrota frente a Alex Knaff, de Luxemburgo. Pese al resultado, se sintió cómodo gracias al apoyo de los fanáticos.

Lo más visto